¿Qué te pasa, Telenoche?

,
El Capitán Intriga, un amigo de este blog, nos comentó, mientras nos daba de comer un sopa de remolachas impresionante, que este mes pasó algo en la tele que no pasaba desde hace unos diez años: Telenoche, el noticiero del Trece que conducen María Laura Santillán y Santo Biasatti, dejó de ser el noticiero más visto de la televisión argentina. Telefé Noticias le ganó al adalid del periodismo independiente en el promedio mensual de rating.

No hay que contar demasiado sobre la manifiesta enemistad que la emisora de Constitución tiene con el gobierno nacional, pero sí hay algo que decir sobre el canal de las pelotas: en mayo, Telefé "salió del closet" kirchnerista y, como puto nuevo, anduvo mostrando a Néstor (en el noticiero) y a Cristina (con la compañera Solita) a diestra y siniestra.

Lo raro de todo esto es que justo en el momento en el que el kirchnerismo parecería estar en picada, el único noticiero K en pantalla (no contamos a Canal 7 porque no cuenta) mide más. Charloteábamos sobre esto con Mi Amigo Sefaradí de Doble Apellido y nos surgieron algunos interrogantes:

¿Moreno intervino Ibope?
¿Martín Pells es K?
¿Rodolfo Barili es el arma secreta del kirchnerismo?
¿Ser kirchnerista, trae suerte?

1 comentario:

Publicar un comentario