Las fotos de David Carradine

,
ADVERTENCIA: Todos los links de este post pueden resultar ofensivos para las personas sensibles. Ninguno debe ser visto por menores.

Largo, muy largo, larguísimo debate tuvimos con mis cobloggers Freddy y Selva en torno a cuál es nuestro deber bloggero frente al material fotográfico publicado en Bangkok.

Aclaremos un poco: días atrás nos hicimos eco de la traumática muerte de David Caradain. Kung Fu falleció en un hotel en Bangkok durante una desafortunada puñeta, es decir, mientras se masturbaba. Al parecer, a Carradain le gustaban las cosas con un toquecito de magia, así que decidió atarse para ponerle pimienta a la nunca bien ponderada masturbación.

David Carradine no es ni el primero ni el último en cultivar esta práctica, conocida como bondage, ni tampoco seguramente es el primero ni el último en morir en el intento. La novedad, por estas horas, es que un diario sensacionalista de Bangkok publicó fotos de Carradine desnudo y muerto (NUEVA ADVERTENCIA: son un poco fuertonas, pero si aún así querés verlas, clickeá acá y acá).

Discutimos mucho en torno a publicar o no las fotos. Después de mucho darle vuelta al asunto, de evaluar pros y contras, el Trío Los Panchos decidió que el modo más elegante (más tibio, e incluso "histérico", en el sentido psi de la palabra) de publicar sin quedar demasiado pegado es hacer tal como lo hicimos. Y el que quiera hacer click, que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario