Médicos sin cara

,
Ayer, durante la conferencia de prensa por la reunión del Comité de Crisis, el jefe de Gabinete Sergio Massa se quejó por "la aparición de ciertos personajes que dicen cualquier cosa de este tema [la gripe porcina] por 30 segundos de fama".

Massa se refería a un amigo de este blog, Ariel Umpierrez. Aprovechando la veda, que impedía dar noticias de contenido político, Crónica TV pasó el viernes una entrevista con el no médico director de Médicos sin Banderas en la que bravuconeaba pavadas, tal como nos tiene acostumbrados. No conforme con eso, durante el fin de semana no se cansaron de repetir una y otra vez la denuncia de que hay 10.000 infectados con influenza A N1H1.

Hoy, Canal 26 insistió con Umpierrez.

Lo dijimos hace casi dos meses y lo repetimos ahora: Médicos sin Banderas es una ONG trucha, que no tiene sede ni tiene un solo médico para mostrar. El nombre fue inventado para cazar incautos que la confundan con Médicos sin Fronteras. Su presidente, Daniel Umpierrez, es un fascineroso, profesional de la mentira y especialista en nada. Un caradura.


Ambas declaraciones fueron hechas en la misma radio, Continental. ¿Es que Magdalena y Víctor Hugo no se dieron cuenta de que Umpierrez es un chantapufi? Lo saben, como lo sabe todo el mundo y aun así le siguen dando prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario