La corporación bloggera

,
Finalmente, se supo:

Néstor armó su dream team, con él mismo a la cabeza, seguido del manco, después Evita, Massita, Reclade y Diana Conti.

Los muchachos de la CGT metieron las patas en el plato, con el supracitado Reclade en provincia y Piumato en Capital.

Luisito quedó afuera, lo mismo que Telerman y Sarghini. ¡Seguí participando!

Francisco y Felipe largaron la renovación con todo e incluyeron a dos reciénllegados: Alfredo Atanasoff y Eduardo Amadeo.

En la ciudad, Poder Ciudadano, gente tan independiente del poder político, entregó a su presidenta para la lista de Gaby, y todos recordamos al año 2000, cuando Marta Oyhanarte encabezó la lista de legisladores porteños del entonces candidato a jefe de Gobierno, Domingo Felipe Cavallo. 

Carrió me torra así que paso.

En fin, hubo mucha noticia, aunque todas más o menos previsibles. Sin embargo, la noticia que sacudió a la corporación bloggera es la postulación de Nicolás Tereschuk, conocido en el cyberespacio como Escriba, autor del blog Mide/No Mide (http://vidabinaria.blogspot.com), a concejal en mi partido, Vicente López, de la mano del renunciado intendente de Morón, Martín Sabbatella

Además de desearle suerte y todos eso, prometemos meditar nuestro voto, ya que somos conurbaneros y vicentelopeños. Si fuera por el PJ, sería más fácil. Pero en una de ésas, en honor al Escriba, debuto en el corte de boleta y por primera vez no voto peronista.

1 comentario:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Analice también Nuevo Encuentro boleta completa, ja. Un abrazo !

Publicar un comentario