¿Las chicas sólo quieren divertirse?

,
Me pasa lo mismo que a El del 0.33%: Desde que leí que las prostitutas ahora colaboran con el Gobierno de la Ciudad en la lucha contra la prostitución infantil, quedé muy confundida, confundidísima. Mi primer impulso fue pensar que, pobres chicas, pasaron de la explotación masculina a la explotación por el estado. Además, ni les cuento lo feo que suena eso de ser buche de Macri.

El del 0.33% quiere poner a las chicas a trabajar de otra cosa, y a mí me pareció bien. Pero Johnny me corrió por izquierda: Es un prejuicio pensar que la prostitución es una "condena" para niñas pobres y travestis marginados. ¿Por qué pensar que las chicas son explotadas y no que, por propia decisión, tomaron un trabajo que da plata fácil, pero con altos riesgos, como muchos otros? Al borde del espanto, Johnny me aclaró que éste es el argumento de las chicas de Ammar, la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (¡Qué buen nombre!).

Y ahí quedé completamente anonadada. ¡Ser progre es tan complejo, tan completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario