Un proctólogo por allá!

,

De Narváez declaró que tenía "la cola limpia" y por tanto podía hacer campaña en la calle, sin sufrir manifestaciones de rechazo para diferenciarse de dirigentes oficialistas como Daniel Scioli y Agustín Rossi que recientemente sufrieron escraches.

El ministro Aníbal Fernández respondió entonces que De Narváez "tiene el celular sucio" por el supuesto llamado a Mario Segovia, sindicado como el "Rey de la efedrina". "No tengo vocación de inspector de bidet ni de proctólogo, pero lo que no tiene limpio De Narváez es el celular; con ese celular llamó a un narcotraficante que le vendió drogas a los pibes para que se envenenen", disparó en declaraciones a radio América.

Un proctólogo por allá!

Update: Aníbal está en Tres Poderes y, como de costumbre, sigue acomodando gente:

"Bolicati es un pobre tipo... es un pichón de golpista que lo único que tiene es guita".

"Cobos y De Narváez dicen que se mueven sin custodia porque tienen la conciencia limpia... Vea, yo no tengo vocación de proctólogo ni de investigador de videts, pero soy el jefe político de la Policía Federal y puedo decir que Cobos tiene 100 tipos a su cargo y De Narváez, que se la paga él, y está en todo su derecho, tiene 50".

No hay comentarios:

Publicar un comentario