Perlitas del Gran Diario Argentino

,


Dice el Gran Diario Argentino que Ricardito sacó el 6,76% en la elección de 2007 para gobernador en la Provincia. 

Sin embargo, leo hoy en el excelente (y preciso) blog de Andy Tow que de acuerdo con los datos de la Junta Electoral de la Provincia, Clarín le regaló al hijo del difunto y al ex actor la friolera de 120.000 votos. ¿Nadie lo chequeó?

En otro orden de cosas, a los amigos de la calle Piedras se les dio por ponerse progres (¿?) y se despacharon con esta nota, que por más que le doy vueltas no termino de entender. Básicamente, el periodista dice que cada vez más mujeres tienen 7 hijos para cobrar un subsidio de $747 que, como todo el mundo sabe, permite vivir en la abundancia y la opulencia.

Estuve buscando el término técnico, pero no pude encontrarlo así que sólo voy a decir que el que hizo la nota y los que decidieron publicarla son unos ignorantes o unos hijos de puta. Muchachos: si ustedes publican eso, ¿qué queda para Hadad, Feiman y cía.?  



Cuando la leí ayer, pensé que iba a encontrar una catarata de puteadas en los blogs. Sin embargo, hasta este momento sólo encontré las respuestas indignadas de Martín R.,  Ana C. y Mendieta

1 comentario:

. dijo...

Abundancia y opulencia... Jajajaa!!!

Groso.

Publicar un comentario