No es lo mismo

,
El Capitán Intriga me llamó la atención ayer sobre esta noticia: el socialismo de Basteiro denunció a Francisco "Es Toda Mia" de Narváez porque está haciendo campaña con spots publicitarios antes de la fecha en que el Código Electoral lo permite.

Sin ánimos de defender al Colo, que seguro que se puede pagar un batallón de defensores, me parece que a) las elecciones no se ganan en la Justicia y b) el argumento de el-señor-con-plata-que-se-paga-una-campaña-para-después-obtener-una-ganancia-personal es poco creíble: peor que eso es no saber quién paga la campaña y qué es lo que espera de eso. Mejor no nos metamos con la financiación, porque acá no hay uno que no tenga el culo sucio.

Y si no, los desafío: a ver quién puede entrar a una página cualquiera de la Argentina y no encontrarse con una publicidad de Heller. ¿Al banquero bueno no lo denunció Basteiro? ¿Quiénes garpan, sus socios-no-clientes del Banco?


1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que esta legislado en el codigo electoral es la campaña por radio y television, no los avisos en internet, ni los de via publica.mas alla de quien pone la plata ( porque los aportes privados de los partidos no se pueden controlar por mas que te hagan presentar miles de facturas) el argumento de que se paga la campaña para hacer mejores y mas negocios cuando suba, es un muy buen argumento.de narvaez como diputado es una verguenza, averiguen bien antes de votar. por favor!!!

Publicar un comentario