No es lo mismo

,



Si era la de la Coalición Cívica, seguro que teníamos a Clarín, Víctor Hugo, Magdalena, Mariano y su tribuna de doctrina, Nelson y la madre que los parió organizando una marcha del silencio.

Pero como la página hackeada fue la del Frente para la Victoria, sólo pudimos enterarnos de la noticia por minutouno.com, y mucho después por lanacion.com.ar.

Una vez más, Samuel "Chiche" Gelblung volvió a dar cátedra de periodismo para todos los giles progresistas alumnos de TEA que le reprochan qué sé yo qué de los 70, cuando dirigía Gente

En otro orden de cosas, pero relacionado con esto, ayer pude escuchar a Mariotto, titular del Comfer, hablar vía telefónica con Todo Negativo por las supuestas interferencias que están recibiendo. Estamos investigando... estuvimos todo el día en contacto con Artear... zaraza zaraza, todo bien hasta que, ya sobre el final de la conversa,  Mariotto se despachó: "Disculpe, pero una cosa que he visto es que relacionaban esto con la discusión que se está dando respecto de la nueva ley de radiodifusión... Vea, eso es de una irresponsabilidad absoluta. Es vergonzoso que se quiera empañar una discusión democrática con esas elucubraciones". 

Chupate ésa, Magnetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario