Pan y fútbol

,

Dijo la Presidenta:

"Hemos dado un paso grande en la democratización de la sociedad argentina. Que te secuestren los goles hasta el domingo, como te secuestran las palabras y te secuestran las imágenes, como secuestraron y desaparecieron a 30 mil argentinos."

Comentario: Me parece, cuanto menos, un dislate.

Dijo la Presidenta:

"Lo importante es que las corporaciones no se hagan monopólicas"

Comentario: Gobiernan hace 6 años, ¿por qué no hizo nada Defensa de la competencia? ¿Por qué autorizaron la fusión Multicanal-Cablevisión?

Dijo la Presidenta:

"La democracia aún está incompleta en la medida en que no podamos garantizarle a todos y a cada uno de los argentinos el acceso a bienes fundamentales. Este que le estamos garantizando hoy, es uno de ellos."

Comentario: ¿Piensan agregar el derecho a mirar fútbol en el 14 bis? ¿No sería más urgente comenzar por garantizar derechos más fundamentales (acceso a gas de red, cloacas, agua potable, comida)? ¿Por qué no agua corriente gratis en lugar de fútbol?

Perlita: en cadena nacional le hicieron zoom a una bandera que decía "Futbol gratis para el Pueblo, Chau Clarín. Frente Transversal". ¿Se puede hacer publicidad política en cadena nacional? Igual creo que se dieron cuenta que era too much porque empezaron a hacer zoom y lo sacaron rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario