Perla negra para Carlos Pagni

,



Más allá de que lo que se pueda opinar sobre la bajada de línea editorial desde la tribuna de doctrina, es poco serio que uno de los principales columnistas políticos del segundo diario más vendido del país incluya en su editorial groseros errores informativos.

Dice el profesor de historia en su columna de hoy: "Bastó ver ayer, en la residencia presidencial, la escenografía que se dispuso para anunciar un haz de medidas destinadas a la actividad. La Presidenta eligió la escolta de Hermes Binner, Juan Schiaretti y Gerardo Zamora, próceres de la saga contra las retenciones móviles, y marginó a verdugos como Guillermo Moreno o Ricardo Echegaray."

Según documenta el diario Clarín con la foto que acompaña este post, el maquillador del INDEC estaba más que presente en la reaparición de la presidenta.

Vuelvo a citar a Pagni en La Nación: "Por eso ayer, en vez de liberar a las exportaciones de las trabas que impone la Oncca, se prefirió anunciar un brumoso plan de subsidios al comercio exterior. Y en vez de eliminar por 6 meses el peso mínimo de faena para la ganadería, se optó por financiar la alimentación de los terneros overos durante 90 días."

En el mismo diario en el que aparece la columna en cuestión se informa que entre las medidas anunciadas está la siguiente:

"Ganadería. A pedido de CRA, se suspendió la fijación del peso mínimo de faena para la hacienda en 280 kilogramos."

No solo que el amigo Pagni no lee el resto del diario, si no que ningún editor advierte que lo que están informando por un lado lo están desinformando por otro.

Pero bueno, es enero, los lectores de la La Nación están todos en Punta, no creo que ninguno abra el diario más que para chequear el horario de las conferencias en el Conrad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A PAGNI LO ENGANCHARON MAL AHORA COBRANDO POR NOTAS QUE FEO!!!!!

Publicar un comentario