¿Clarín dio por muerto a Sandro?

,
Desde esta mañana circula la versión de que Clarín dio por muerto a Sandro en su suplemento Espectáculos.

Aparentemente, en la versión paga de El Gran Diario Argentino que puede bajarse en .pdf, apareció la que iba a ser la tapa de Clarín si el Gitano se moría.

Por supuesto, este tipo de información siempre tiene olor a operación en contra del diario de Magnetto. Sin embargo, hay algunos elementos para considerar que efectivamente el error existió.

Taringa.net, un sitio propiedad del Grupo Clarín, dio de baja algunos post que denunciaban el error (como este, este, este, este y este). Mientras escribo esto, todavía funcionan este link, éste y éste, pero no sería raro que en cualquier momento lo den de baja.

En Google, sospechosamente, cuesta bastante encontrar info sobre el supuesto error. Me resulta muy raro que nadie haya escrito nada aún, así que me decidí a hacerlo por mis propios medios.

A continuación, la supuesta tapa del suplemento Espectáculos del diario Clarín que habría dado por muerto a Sandro. No sé si será cierta o no. Me apuntan que alguien prometió mostrarla hoy en un programa de TV. Habrá que ver qué dicen las nenas.

Update: Marcelo Polino se animó y mostró la tapa en su programa Ponele la firma, en América. Tengo en mi poder el suplemento completo. ¿Tendrán que hacer uno nuevo?

4 comentarios:

NORA dijo...

REALMENTE ME PARECE UNA SALVAJADA LO QUE PUBLICO CLARIN. NO ES UN ERROR ES UN HORROR. NO PUEDEN JUGAR ASI CON LA INFORMACIÒN O, MEJOR DICHO DESINFORMACION.QUIENES SEGUIMOS AL IDOLO HACE 40 AÑOS Y ESPERAMOS NOTICIAS NOS VALEMOS DE LOS MEDIOS PERO GRACIAS A DIOS QUEDAN MEDIOS SERIOS TODAVIA. TENEMOS GITANO PARA MUCHO AUNQUE A ALGUNOS LES ARRUINO LA NOTA.
FUERZA ROBERT.!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es normal los diarios siempres tiene publicados varias tapas una si muere y otra si sigue vivo o esta grave en un diario es por las dudas para no perder tienpo en la impresion , pero si estas muerto es mejor por que es la que mas vende

Anónimo dijo...

Esto es un grave error y mas si viene de CLARIN. Pero el diario sigue siendo el GRAN DIARIO ARGENTINO. Es honesto y siempre antes de publicar una información la chequea hasta asegurarse de la veracidad de la misma. Por otra parte la edicion de papel no publico ninguna informacion de este tipo. Por lo tanto esto fue un error de alguien que encontro la noticia y la subio sin autorizacion.
Y como dice la persona que posteo mas arriba, siempre hay notas necrologicas sobre las personalidades listas para ser publicadas en caso de necesidad.

Anónimo dijo...

Gente, no defiendan lo indefendible...
que se te escape un cuadrito con una necrológica es una cosa, pero publicar (por que lo que sale en la web está publicado, aunque después lo retiren) un suplemento completo con la muerte de alguien que sigue vivo es una falta de seriedad enorme. No entiendo como alguien puede creer una sola noticia del autoproclamado "gran diario argentino" si nadie controla lo que se publica.
A quien le van a echar la culpa, al pive de la web?

Publicar un comentario